Gobierno Nacional
Noticias
22/2/2017 - 
El Ministro Diego Samaniego encabezó la comitiva de la institución que brindó asistencia a pobladores del nuevo municipio de María Antonia, en el departamento de Paraguarí, donde se llevó a cabo un Día de Gobierno.
21/2/2017 - 
Carlos Ortiz vive en Hernandarias y se gana la vida trabajando en el campo. Una rara afección derivó en la amputación de parte de su pierna derecha. La SENADIS le proveerá una prótesis que le permitirá seguir trabajando.
17/2/2017 - 

El mandatario recibió al Titular de la SENADIS en Mburuvicha Roga. Entrega continúa de ayudas técnicas y el trabajo en materia de inclusión laboral fueron algunos de los aspectos abordados en el informe.

16/2/2017 - 

Para el efecto se encara una serie de acciones, una de ellas es la realización de un Taller coordinado por el Centro de Estudios Sociales y Ambientales (CEAMSO) que tiene como finalidad apuntalar el trabajo de gestión del personal.

16/2/2017 - 

Se realizó la primera reunión del año de esta instancia que tiene como objetivo principal el ingreso de las personas con discapacidad al mundo laboral. Se sumaron instituciones a la tarea.

16/2/2017 - 

La institución participó del Conversatorio sobre el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública y Transparencia, de la que tomaron parte además representantes de varias OEE.

14/2/2017 - 

El objetivo es formar a las personas que prestan servicios en las terminales aéreas de nuestro país, en materia de trato adecuado a las personas con discapacidad. 

14/2/2017 - 
Buscando mejorar las capacidades de sus servidores la SENADIS apuesta a este tipo de iniciativas. Una profesional de la institución participa de una pasantía completa sobre inclusión social, gracias a una beca de la JICA. 
13/2/2017 - 

SENADIS, SINAFOCAL y Saraki entregaron certificados de capacitación a 101 personas con discapacidad que recibieron formación laboral en diferentes áreas.

7/2/2017 - 

El genio de las cuerdas, don Efrén Echeverría recibió en la tarde de este lunes en su domicilio la visita de un equipo de la SENADIS.