Gobierno Nacional

Exitosa feria de empleo para personas con discapacidad adquirida

Publicado el: Miercoles, OCTUBRE 11, 2017

Este miércoles se llevó a cabo la actividad en la sede central de la SENADIS. Numerosas personas se acercaron y tendrán posibilidades ciertas de acceder a un empleo.

La Feria de Empleos estuvo dirigida a personas que quedaron con algún tipo de discapacidad producto de accidentes. El evento fue organizado y coordinado por la SENADIS y el Ministerio del Trabajo Empleo y Seguridad Social a través de la Dirección General del Empleo y contó con el respaldo de varias empresas del sector privado y organizaciones de la sociedad civil. 
 
El Ministro Diego Samaniego explicó que la iniciativa se enmarca en la política del Gobierno Nacional de generar las condiciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
 
"Este es un trabajo de intermediación laboral con probabilidades ciertas de que quienes acudieron a la convocatoria puedan acceder a un empleo digno. Es un trabajo articulado que se lleva adelante bajo las directivas del Presidente de la República" señaló el Titular de la SENADIS.
 
Tras un breve acto protocolar encabezado por el Ministro de la SENADIS Diego Samaniego y el Director del Empleo Enrique López comenzaron las entrevistas con los interesados.
 
Entre los puestos disponibles se encuentran los de: call center, ventas en mostrador, comerciales, atención al cliente, encargados de página web entre otros.
 
La Feria estuvo dirigida a personas con discapacidad adquirida. La primera Feria tuvo lugar en la sede de ex Martel en la que participaron más de 200 personas, la segunda fue en el Polodeportivo de la Universidad Americana donde tambien tomaron parte mas de 200 personas y este viernes se acercaron más de 150 personas a postularse para un empleo.
 
#GobiernoNacional 
#PresidenciadelaRepública
#ConstruyendoelFuturoHoy
#ParaguayVivelaInclusión