Gobierno Nacional

Mormones destacan gestión de la SENADIS

Publicado el: Miercoles, AGOSTO 30, 2017
En una reunión que tuvo lugar en la sede central de la institución estatal miembros de la organización internacional destacaron el trabajo de la SENADIS e iniciaron conversaciones para la entrega de más ayudas técnicas.
El Ministro de la SENADIS Diego Samaniego mantuvo este lunes un encuentro con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 
 
La comitiva de los Mormones fue encabezada por Ariel Chaparro en compañía de Ernesto Da Silva. 
 
El Titular de la SENADIS informó que la reunión inicialmente se concretó para realizar una evaluación acerca del trabajo conjunto entre ambas instituciones lo que ha permitido beneficiar a muchas personas con discapacidad de diferentes puntos del país. 
 
“Hemos tenido un interesante intercambio de pareceres sobre la continuidad de estas acciones articuladas. Ellos representan a esta importante organización internacional y nos hicieron saber que en la central, que se encuentra en Estados Unidos, están muy conformes con lo que se viene haciendo desde y con la SENADIS en favor de la población en situación de discapacidad” refirió el Secretario Ejecutivo. 
 
Agregó asimismo que ya están coordinando la posibilidad de que la SENADIS reciba de nuevo una importante donación de los Mormones consistentes en ayudas técnicas o productos de apoyo. 
 
“Confían en nuestro trabajo, lo que es muy satisfactorio. La tarea continua y se seguirá trabajando como hasta aquí bajo las directivas del Gobierno Nacional y el Presidente de la República Horacio Cartes. 
 
Por su parte Ariel Chaparro en representación de la Iglesia Mormona expresó que están satisfechos con la gestión de la SENADIS con relación a las ayudas técnicas recibidas y que por ese motivo la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene proyectado continuar con la misma metodología de trabajo, buscando beneficiar a más personas con discapacidad en nuestro país.
 
#GobiernoNacional 
#PresidenciadelaRepública  
#ConstruyendoelFuturoHoy 
#ParaguayVivelaInclusión