Gobierno Nacional

Color y alegría en la SENADIS

Publicado el: Viernes, AGOSTO 25, 2017

Este viernes se realizó en la SENADIS el tradicional festejo por el Día del/la niño/a, en una jornada marcada por la sonrisa y la emoción de los más pequeños. Los usuarios más chiquitos y sus familiares disfrutaron de una jornada diferente.

La actividad se inició a tempranas horas de este viernes en el patio de la sede central de la SENADIS en Fernando de la Mora y contó con la presencia del Ministro Diego Samaniego.

 

 

Los gritos, risas, juegos y la alegría se conjugaron en lo que fue un día diferente en el que tanto los niños que son usuarios de nuestra institución como sus familiares disfrutaron de una jornada de festejos.

"Esta es una fiesta preparada para que los usuarios más chiquitos que reciben atención en la SENADIS disfruten de un día inolvidable, gracias al esfuerzo de un gran equipo que tenemos en la institución y de las empresas y particulares que aportaron para que esto pudiera llevarse a cabo" manifestó el Secretario Ejecutivo.

Juegos como camas elásticas, globo loco, toboganes, golosinas, la participación de payasos y animadores infantiles, música, regalos, juguetes y sobre todo muchas sonrisas marcaron la tónica del día.

"Estamos todos los días trabajando dentro de la institución y hoy es un día distinto, pues en el patio estamos disfrutando de una actividad diferente. Nosotros buscamos siempre que nuestros usuarios y su gente se sientan cómodos, reciban una atención de calidad y calidez, para eso dedicamos nuestro mejor esfuerzo y esta es una muestra. En la SENADIS trabajamos para construir una sociedad inclusiva, donde haya lugar para todos y este festejo en el que comparten alegría y emoción niños con y sin discapacidad es una muestra de que las primeras barreras que tenemos que derribar son las de la actitud" indicó el Titular de la SENADIS.

El Ministro refirió asimismo que el trabajo en la SENADIS se lleva adelante bajo directivas del Gobierno Nacional y del Presidente de la República Horacio Cartes.

#GobiernoNacional
#PresidenciadelaRepública
#ConstruyendoelFuturoHoy
#ParaguayVivelaInclusión