Gobierno Nacional

Presidente inaugura Parque Sanitario en el Rigoberto Caballero y mejoras en varias comisarías

Publicado el: Viernes, AGOSTO 25, 2017

El Mandatario recorrió las instalaciones del centro asistencial policial y de las comisarías para inaugurarlas. Se trata de una importante inversión en busca del bienestar de los efectivos policiales.

El Presidente de la República Horacio Cartes presidió el acto de habilitación oficial del Parque Sanitario y la Sala de Hemodiálisis del Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, en el marco de las actividades que desarrolla hoy en el ámbito policial.    
 
En la fecha también se realizó la inauguración de mejoras introducidas en la Comisaría 9ª Metropolitana, ubicada en la Avda. General Santos y Rómulo Ríos, Barrio Mariscal López, de la ciudad de Asunción. Igualmente inauguró las mejoras en la infraestructura de la Comisaría 19 del Area Metropolitana ubicada en San Agustín y Libertad del Barrio Jara. La Comisaría 6ª del Área Metropolitana ubicada sobre Mariscal López casi Kubischek, también presenta importantes mejoras y la habilitación oficial también estuvo a cargo del Presidente Horacio Cartes, quien luego se dirigió hasta la sede de la FOPE sonde inauguró el bloque de dormitorios y salón auditorio de la Agrupación Especializada(FOPE), en Calle 24 Proyectadas y Yegros, de nuestra ciudad capital. 
 
Todas las actividades contaron con la presencia del Jefe de Estado, Don Horacio Cartes, el Ministro del Interior, Lorenzo Darío Lezcano Sánchez y otras altas autoridades.  
 
El Ministro de la SENADIS Diego Samaniego apuntó que se trata de un importante aporte en materia de infraestructura para los agentes de la Policía Nacional y es una muestra del compromiso del Gobierno Nacional y el Presidente de la República con las fuerzas de seguridad.
 
"Es reconfortante saber que se hacen esfuerzos como este por el bien de la ciudadanía, porque finalmente es la sociedad la que se beneficia cuando mejoran los servicios desde el Estado" indicó el Secretario Ejecutivo.
 
En tanto la actividad presidencial de la fecha en el ámbito policial,  concluyó con la ceremonia de egreso del Segundo curso de Operaciones Tácticas Motorizadas (LINCE) de la Policía Nacional, en la Base Aérea de la Policía Nacional, ubicada en la Calle 24 Proyectadas y Yegros, de la ciudad de Asunción.
 
#GobiernoNacional 
#PresidenciadelaRepública
#ConstruyendoelFuturoHoy
#ParaguayVivelaInclusión