Gobierno Nacional

SENADIS en tu comunidad

Publicado el: Viernes, AGOSTO 11, 2017

Siguiendo con la misión institucional de llegar con respuestas a las personas con discapacidad de diferentes puntos del país, la SENADIS brindó atención a beneficiarios en San Ignacio, Misiones.

Este jueves un equipo de la SENADIS encabezado por el Ministro Diego Samaniego, llegó hasta San Ignacio en el departamento de Misiones. Mediante un trabajo articulado con la Municipalidad local se concretó la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad de distintas localidades del departamento de Misiones.
 
El Ministro de la SENADIS y el Intendente de San Ignacio Carlos Jorge Afara encabezaron la actividad de entrega de las ayudas técnicas (productos de apoyo).
 
Los beneficiarios, en su mayoría de poblaciones en situación de vulnerabilidad, recibieron sillas de ruedas desmontables, sillas de relajación y colchones de agua-aire. Se trata de la continuidad de las atenciones que comenzaron en la zona hace unos meses y de esta manera se cumple con pedidos que se encontraban pendientes.
 
"Estamos cumpliendo con nuestro compromiso con la gente, el de llegar hasta sus propias localidades con respuestas a sus necesidades puntuales. Poder contar con estos materiales le otorga a las personas con discapacidad beneficiarias la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida" manifestó el Ministro Diego Samaniego.
 
En otro momento remarcó que estas acciones forman parte las políticas públicas de atención directa a las personas con discapacidad, que se llevan a cabo bajo directivas del Gobierno Nacional y el Presidente de la República Horacio Cartes.
 
La actividad se realizó en la sede de la Municipalidad de San Ignacio y fueron beneficiados pobladores de San Javier, San Blás, Asentamiento Martín Rolón e Isla Guazu, compañías de San Ignacio.
 
#GobiernoNacional 
#PresidenciadelaRepública
#ConstruyendoelFuturoHoy
#ParaguayVivelaInclusión