Gobierno Nacional

SENADIS en Coronel Oviedo

Publicado el: Jueves, AGOSTO 3, 2017

Acompañando al Presidente de la República un equipo de la SENADIS tomó parte del Día de Gobierno que se realizó en la capital de Caaguazu. Varias instituciones del Estado también llegaron con sus servicios.

El Presidente de la República Horacio Cartes encabezó las actividades que tuvieron lugar en la Plazoleta Nuestra Señora de la Asunción en Coronel Oviedo, ocasión en la que varias instituciones del Estado llegaron con servicios para la ciudadanía.
 
En ese sentido la SENADIS con un equipo encabezado por el Ministro Diego Samaniego, procedió a la entrega de ayudas técnicas (productos de apoyo) a personas con discapacidad de la zona. La mayoría de los beneficiarios son personas de poblaciones en situación de vulnerabilidad.
 
"Seguimos trabajando y recorriendo los diferentes puntos del país para llegar con respuestas concretas a la necesidad de la gente. Acompañamos al Presidente de la República y seguimos sus directivas y las del Gobierno Nacional siguiendo con esta tarea de estar cerca de la gente. Estas ayudas técnicas permiten a los beneficiarios, con diferentes tipos de discapacidad, acceder a una mejor calidad de vida" manifestó el Titular de la SENADIS.
 
Sillas de ruedas desmontables, sillas de relajación (niños y adultos) fueron entre otros los elementos entregados en Coronel Oviedo. Asimismo un usuario de la Comunidad San Blás de Caaguazu recibió en su domicilio una silla de ruedas desmontable que le permitirá movilizarse y además le facilitará a sus familiares su movilización.