Gobierno Nacional

SENADIS presente en el 8vo Encuentro Nacional de Organizaciones de Personas con Discapacidad

Publicado el: Lunes, JULIO 31, 2017

El Ministro Diego Samaniego presentó en la oportunidad los avances del trabajo realizado en la CONADIS. Participaron organizaciones de diferentes puntos del país.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Saraki en Asunción y contó con la presencia de representantes de diferentes organizaciones de y para personas con discapacidad del país.
 
Se trata de la 8va edición del Encuentro Nacional.
 
También tomaron parte del evento representantes de otras instituciones del Estado que conforman la CONADIS y miembros de la OACNUDH de las Naciones Unidas.
 
En tanto el Ministro de la SENADIS presentó un informe completo acerca de los avances y desafíos en el marco del trabajo que se lleva adelante dentro de la Comisión Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (CONADIS).
 
El Secretario de Estado destacó que está en marcha el proceso de construcción de un país inclusivo. Afirmó que el aporte de la sociedad civil para el efecto es vital y muy importante. 
 
"Estamos construyendo un Paraguay inclusivo y de esto no se hablaba 10 años atrás, sin embargo hoy tenemos un Plan y un objetivo" afirmó el Titular de la SENADIS, quien agregó que el trabajo de la SENADIS (que preside la CONADIS) se hace siguiendo directivas del Gobierno Nacional y el Presidente de la República Horacio Cartes.
 
#GobiernoNacional 
#PresidenciadelaRepública
#ConstruyendoelFuturoHoy
#ParaguayVivelaInclusión