Gobierno Nacional

SENADIS en Caaguazu

Publicado el: Jueves, MAYO 18, 2017

El Presidente de la República Horacio Cartes encabezó el Día de Gobierno que se realizó en Caaguazu, oportunidad en la que varias instituciones del Estado llegaron con servicios para la gente. La SENADIS brindó atención a personas con discapacidad.

El equipo de la SENADIS encabezado por el Ministro Diego Samaniego entregó ayudas técnicas a personas con discapacidad en la Plaza Constitución de Caaguazu donde a llevó a cabo el Día de Gobierno. 
 
La jornada de servicios y atención fue posible mediante la llegada hasta la comunidad del barrio Constitución de Caaguazu de los diferentes Organismos y Entidades del Estado, con el Presidente de la República Horacio Cartes a la Cabeza.
 
La SENADIS entregó sillas de ruedas, sillas de relajación, entre otros elementos. Los beneficiarios son personas con discapacidad de poblaciones en situación de vulnerabilidad.
 
"Seguimos con este trabajo de llegar a la gente en sus propias comunidades, bajo directivas y líneas marcadas por el Gobierno Nacional y el propio Jefe de Estado. Nuestro objetivo es el de brindar las herramientas para que nuestros compatriotas puedan acceder a una mejor calidad de vida" manifestó el Ministro Diego Samaniego.
 
El Titular de la SENADIS indicó asimismo que este trabajo va a tener continuidad y ya ha posibilitado llegar con respuestas concretas a las necesidades de ciudadanos paraguayos en sus propias comunidades.
 
Entrega de aportes e impleentos agrícolas a productores, becas a jóvenes estudiantes, aportes en el marco de programas sociales, gestión de acceso al empleo, entre otros servicios del Estado fueron blindados gracias al trabajo de los diferentes Ministerios, Secretarías y Entidades oficiales.