Gobierno Nacional

SENADIS en tu comunidad

Publicado el: Jueves, MAYO 18, 2017

Un equipo de la institución brinda atención a pobladores de zonas vulnerables de Caaguazu. De esta manera el Gobierno Nacional llega con sus servicios a los diferentes puntos del país.

Encabezado por el Ministro Diego Samaniego, la comitiva de la SENADIS realizó trabajos de atención a personas con discapacidad en diferentes barrios del municipio de Caaguazu.
 
"Esto no se detiene, tenemos mucho trabajo y nuestro compromiso es llegar a todos los rincones del territorio nacional. Está vez nos toca estar en Caaguazu, llevando adelante tareas coordinadas también con la Secretaría de Acción Social para su programa Tekoporã" señaló el Ministro Diego Samaniego.
 
El Titular de la SENADIS indicó que está actividad sirvió para recabar datos completos acerca de las necesidades de las personas con discapacidad de esta zona.
 
"Nuestros profesionales hicieron el relevamiento de datos acerca de qué tipo de ayuda técnica necesita según la discapacidad, de modo a dar una respuesta eficiente. Seguimos directivas del Gobierno Nacional y el Presidente de la República Horacio Cartes de brindar atención a los compatriotas en sus propias comunidades" sostuvo el Secretario de Estado.
 
Este jueves las actividades se centraron en el domicilio del señor César Fernández en la compañía San Cayetano, barrio Walter Insfrán de Caaguazu.
 
En tanto este miércoles se realizaron entregas de ayudas técnicas en la filial de Coronel Oviedo a personas con discapacidad de la zona.