Gobierno Nacional

Apuesta por el país

Publicado el: Miercoles, ABRIL 5, 2017

El Ministro de la SENADIS Diego Samaniego participó de la inauguración oficial de la planta de la empresa Limonta que fabrica césped sintético. La firma se comprometió a incluir a personas con discapacidad en su plantel de trabajadores.

Limonta es una empresa de capital italiano asentada en diferentes países, que se dedica al rubro de la producción de material sintético para canchas o complejos deportivos, además de otras aplicaciones, que invierte también en nuestro país.

 

 

Este miércoles fue inaugurada la planta industrial de la firma ubicada en Villa Hayes.

"Es una verdadera apuesta al país y un aliciente para seguir esforzándonos por seguir creciendo. Celebramos este hecho y aguardamos el crecimiento de la empresa para generar más puestos de trabajo para nuestros compatriotas" indicó el Ministro de la SENADIS Diego Samaniego en su alocución durante el acto inaugural.

Apuntó también que genera optimismo la predisposición de los directivos de Limonta de desarrollar sus tareas con preceptos inclusivos.

"Nuestro trabajo sigue la línea del Gobierno Nacional y el Presidente de la República Horacio Cartes, de generar las condiciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos paraguayos y en nuestro caso en particular trabajamos por promover y proteger los derechos de las personas con discapacidad. Por eso nos pone muy contentos la posibilidad de incluir laboralmente en el futuro a personas con discapacidad en esta empresa. Tenemos que cambiar paradigmas y dejar de fijarnos en la discapacidad para centrarnos en la capacidad" agregó el Titular de la SENADIS.

El acto inaugural se realizó este miércoles con la presencia del Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes Víctor Manuel Pecci, el Ministro de la SENADIS Diego Samaniego, el Viceministro de Industria José Luis Rodríguez Tornaco, el Intendente de Villa Hayes Esteban Ríos, el Presidente de Limonta Paraguay Luis Vidal además de Directivos de la firma.