Gobierno Nacional

SENADIS: joven herrero de Canindeyu accederá a prótesis para sus piernas

Publicado el: Viernes, MARZO 10, 2017
Tras recibir atención de profesionales en la sede central de la SENADIS, Ovidio Velázquez de 21 años de edad fue a tomarse las medidas para la elaboración de las prótesis.
El Ministro de la SENADIS informó que el joven sufrió un accidente laboral, en el cual recibió una fuerte descarga eléctrica que le generó severas lesiones lo que finalmente provocó a su vez la amputación de las dos piernas.
 
"Ovidio es de Salto del Guaira, Canindeyu, apenas tomamos conocimiento del caso nos comunicamos con sus allegados. Llegó hasta la SENADIS y tras la presentación de sus documentaciones se hizo el procedimiento técnico requerido para la elaboración de las prótesis que estarán disponibles para él en las próximas semanas. Es importante remarcar que por semana cientos de personas reciben también la misma atención en la SENADIS. A mi me toca estar al frente de un grupo de personas que brinda un servicio de calidad. Estamos siguiendo las directivas del Gobierno Nacional y del Presidente de la República Horacio Cartes de cumplir con nuestro compromiso como servidores públicos" destacó el Titular de SENADIS.
 
Por su parte Ovidio dijo estar agradecido y agregó que esto le permitirá manejarse de manera más independiente y sobre todo trabajar para ganarse el sustento.