Gobierno Nacional

Kamba' i Echeverría recibió asistencia de la SENADIS

Publicado el: Martes, FEBRERO 7, 2017

El genio de las cuerdas, don Efrén Echeverría recibió en la tarde de este lunes en su domicilio la visita de un equipo de la SENADIS. 

Kamba'i recibió una nueva silla de ruedas, lo que le permitirá movilizarse con mayor autonomía y por ende tener una mejor calidad de vida.
 
La comitiva de la SENADIS fue encabezada por el Ministro Diego Samaniego e integrada por servidores públicos de la Dirección de Ayudas Técnicas y de la Dirección de Protección y Rehabilitación quienes tras una minuciosa evaluación determinaron la entrega de la ayuda técnica más adecuada.
 
El gran Kamba'i no pudo ocultar su emoción y se mostró muy agradecido por la posibilidad de contar con este elemento.
 
"Apenas supimos de la situación nos pusimos en campaña y con esto sólo cumplimos con nuestro compromiso como servidores públicos. El Presidente de la República nos pide que trabajemos para todos y en este caso en particular cumplir con nuestra tarea es aún más satisfactorio pues aportamos nuestro granito de arena para colaborar a que una gloria de nuestra música pueda tener un pasar más llevadero, pueda acceder a una mejor calidad de vida. Son Efrén es un grande y todo lo que podamos hacer para que él esté de la mejor manera desde la SENADIS lo vamos a hacer" manifestó el Ministro Diego Samaniego Ministro de la SENADIS.
 
La entrega de la silla de ruedas se realizó en la tarde de este lunes en la residencia del connotado músico.
 
El equipo de la SENADIS estuvo integrado por el Ministro Diego Samaniego, el Director de Ayudas Técnicas Emerson Aguilar, la licenciada Mabel Velázquez Trabajadora Social de la Dirección de Protección y Rehabilitación y la licenciada Teresa Correa también de la Dirección de Ayudas Técnicas.