Gobierno Nacional

Día de Gobierno en San Pedro: SENADIS presente

Publicado el: Miercoles, ENERO 11, 2017

El Presidente de la República presidió el acto de entrega de aportes e inauguración de obras en la capital del segundo departamento. La SENADIS marcó presencia con entrega de ayudas técnicas.

El centro de las actividades se situó en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyju, donde el Gobierno Nacional marcó presencia.
 
El Presidente de la República Horacio Cartes encabezó las actividades que incluyeron la inauguración de obras y entrega de aportes sociales a pobladores de la zona por parte de varias instituciones del Estado.
 
En tanto el Ministro Diego Samaniego encabezó el equipo de la SENADIS que entregó ayudas técnicas (productos de apoyo) a personas con discapacidad de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyju y zonas aledañas.
 
"Estamos cumpliendo con las directivas del Presidente de la República y del Gobierno Nacional de llegar a los diferentes puntos del país para honrar nuestro compromiso con las personas con discapacidad. En esta ocasión estamos acercándonos a familias en situación de vulnerabilidad con estos aportes que representan para las personas beneficiadas la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida" manifestó el Ministro de la SENADIS Diego Samaniego.
 
El equipo de la SENADIS realizó las evaluaciones en cada caso y luego entregó los productos de apoyo consistentes en sillas de rueda, sillas de relajación (júnior), colchones de agua, bastones entre otros elementos.  
 
La actividad tuvo lugar en la Escuela del Taller Municipal de San Pedro de Ycuamandyju.